JARDINES VERTICALES

Diluna decor

Cada vez hay más fans de estos Jardines Verticales Liofilizados creando ambientes  porque humanizan las ciudades, los espacios cobran una nueva vida gracias a la introducción de tan solo un poco de naturaleza.

Desde el más sencillo Jardín Vertical con decoración de musgo o liquen, a los más frondosos proyectos ,se creará un ambiente natural, fresco, vistoso, moderno, elegante y ecológico. 

Sus beneficios son indudables y no sólo estéticamente: también son excelentes aislantes acústicos.

El único requisito para que mantenga toda su naturalidad y belleza es preservarlas de fuentes de luz directa para que no se decoloren y retirarles el polvo de vez en cuando.

Con estos sencillos consejos podrás mantener tus flores y plantas liofilizadas en adecuadas condiciones durante mucho tiempo:

  • No las introduzcas en recipientes con agua. Recuerda que son plantas tratadas que no están vivas, aunque tengan esa apariencia.
  • Debe mantenerse alejada de lugares o ambientes húmedos. En zonas costeras o lluviosas en las que la humedad es muy intensa, debemos colocarlas en espacios amplios, secos y que tengan ventilación.
  • No las coloques en lugares en los que da el sol de forma directa. Los productos liofilizados deben mantenerse alejadas de la exposición solar prolongada y continuada.
  • No se deben presionar, doblar o aplastar. Son piezas delicadas que pueden dañarse con facilidad.

El proceso de liofilizado permite conseguir todo tipo de decoración de interiores con alto valor ornamental. No olvides que son plantas naturales que han sido sometidas a un proceso de conservación para que mantengan su belleza sin marchitarse y sin necesidad de cuidados.

SIN MANTENIMIENTO

Contacta con nosotros

La Fórmula  Natural de la Decoración Vegetal
SIN MANTENIMIENTO

 

Política de privacidad                                                                                  Aviso legal             

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.